Mis sabores

20110216121745

 

Me gusta que la fruta, sepa a campo

sin disfraces de forma ni color,

que su olor me despierte los sentidos

y poder disfrutar de su sabor

Me gusta que el pescado sepa a Mar

y el vino nada mas me sepa a uva.

Que la vida me sepa a disfrutar

y los besos me sepan a ternura.

Me gusta que el amor me sepa a entrega

y que el dolor me sepa a realidad,

que el aire que respiro y me sosiega

me deje un sabor fuerte a libertad.

Los amigos me gustan “vuelta y vuelta”

sinceros por delante y por detrás,

me gusta la amistad sana y resuelta

que llena mis papilas de lealtad.

Me gustan los sabores naturales

que dejan limpio y fresco el paladar

sin química ni plus artificiales.

“Me gusta comer todo y no empachar”

manuel01

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.